El 9 de mayo del corriente año, en su reunión número 3.041 del Club y 41 del periodo anual rotario, se celebró un nuevo aniversario de la fundación del Rotary Club Belgrano, el que siguiendo el protocolo habitual, fue iniciado con la rendición de honores a la Bandera Nacional y a las banderas rotarias del Club.

Esta reunión especial celebrada en las mismas instalaciones del Club Belgrano desde hace 65 años, contó con una nutrida asistencia de invitados, entre ellos, el Gobernador del Distrito 4895, Horacio Mollo y señora, el Presidente del Club Belgrano y socio Honorario, Orlando Travi y señora, presidentes y representantes de varios clubes rotarios del Distrito, invitados especiales, representantes de la Universidad de Belgrano, del Hospital Pirovano, socios y esposas de nuestro Club, y damas de la Rueda Femenina del RC Belgrano.

Durante la reunión se desarrollaron varios momentos de carácter rotario importantes, que por la importancia de esta reunión aniversario, se reservan especialmente para cumplirlos en esta oportunidad.

  • Entrega del Pin rotario al nuevo socio Oscar Rey,
  • Breve síntesis histórica del Club a cargo del socio Horacio Castagneto,
  • Entrega de la Distinción Jose Pedro Sienra a las representantes consagradas de la Congregación de Hermanas de la Sagrada Familia de Nazareth de Colegiales, por el gran aporte de elementos recibidos de la comunidad y que nuestro Club acondicionó y distribuyó. También por el servicio comunitario que ellas realizan con gentes de calle, brindándoles desayuno y almuerzo o cena.
  • Presentación y corte de la torta de cumpleaños, donada por las Damas de la Rueda Femenina.

La reunión finalizo con las de cierre y un brindis final, a cargo del Gobernador Horacio Mollo, quien felicitó por toda la tarea histórica desarrollada y en desarrollo del Club, el que por sus programas y proyectos de servicio a la comunidad hace honor al lema anual rotario de “ser la inspiración” entre sus pares.