Donación De Un Piano A La Sala de Música del Normal 10- J.B. Alberdi

El 13 de junio del corriente, el Rotary Club Belgrano, conjuntamente con la Rueda Femenina, en un rápido y ejecutivo operativo retiraron un piano que por información de las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazareth se nos convocó para retirarlo con urgencia de la vivienda de la propietaria original.

El equipo del Comité de Proyectos y damas de la Rueda Femenina ubicaron rápidamente donde existía la necesidad de un instrumento musical tan especial, siendo la Sala de Música del Normal 10 el destino elegido, ya que el que tenían estaba prácticamente fuera de servicio musical.

Realizando un efectivo y rápido operativo de coordinación logística, para retirarlo de la casa de la donante, carga al transporte y descarga hasta su ubicación final en el Colegio Normal, se pudo dar por cumplido este proyecto de oportunidad en tiempo y forma. Es así que Rotary acostumbra a intervenir en este círculo virtuoso, detectando y uniendo las necesidades de la comunidad con las posibilidades de quien pueda satisfacerlas.

2019-06-19T10:05:18-03:00