Cambio De Autoridades Gestión 2019-2020

El jueves 27 de junio del corriente año, en el Rotary Club Belgrano, se realizó el cambio anual de autoridades rotarias. El presidente Víctor Pérez hizo entrega de los atributos rotarios a José Luis Bondi Fredehagen.                                                                                              

La ceremonia se desarrolló en el Club Belgrano a partir de las 21.15 hs, lugar de reunión habitual rotaria de nuestro Club desde su fundación, con la presencia de representantes de clubes rotarios del Distrito 4895:RC Caballito, La veleta de Caballito, Barrancas de Belgrano, Monserrat, Escobar, Nueva Chicago, Villa Devoto, Bajo Belgrano, San Telmo Constitución, Pilar, CABA, Puerto Madero, Rio de la Plata, Palermo, Palermo Soho, Villa Urquiza, Villa del Parque, Puerto de Mar del Plata, Paraguaná (Venezuela), invitados de Italia, Colombia, Venezuela y Brasil. También integrantes del Rotaract, de la Rueda Femenina, familiares e invitados especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la mesa principal, acompañaron al Presidente entrante y saliente, el Gobernador de Distrito 4895 de RI, Horacio Mollo, el Gobernador Electo 2019-2020, Ricardo Pedace, el Presidente saliente del Rotaract  Agustín Aramburu y la entrante María Paulina Guerra, la Presdiente de la Rueda Femenina Etui Sprocatti y el Presidente del Club Belgrano Orlando Travi y Sra.

 

También acompañaron esta importante reunión Ex Gobernadores del Distritos y como invitado especial asistió el director del Hospital Pirovano, José Cubas y señora.

 

 

 

 

 

Con el saludo rindiendo honores a la Bandera Argentina y rotarias, el presidente saliente expresó unas breves palabras de despedida y entregó un reconocimiento al socio Carlos Matalón como “Socio Rotario Destacado” por los padrinazgos realizados durante el período que finaliza. También entregó un reconocimiento a los integrantes de la Junta Directiva que lo acompañaron en su gestión y que fueran los gestores y ejecutores principales de más de 30 programas y proyectos rotarios cumplidos.

El Gobernador Mollo, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de reconocimientos a socios de nuestro Club que cumplieron tareas varias en el Comité Distrital.

 

 

 

 

 

 

A continuación, Victor Perez procedió protocolarmente a la colocación del Pin y banda presidencial a José Luis Bondi F, que, como costumbre histórica del Club, se repite año a año desde su fundación, con el intercambio de los atributos rotarios, pin original de la primera Presidencia y el mazo rotario.

 

 

 

 

 

A continuación, el presidente entrante procedió a la colocación del Pin de Past presidente a Víctor y además, de parte de todos los socios procedió a la entrega, como recuerdo de su gestión, el mazo simbólico rotario, sellando así el acto de transferencia de responsabilidades con el toque de campana y dando inicio a la Reunión del Período Nro. 1/2019-2020.

 

 

 

 

 

Sus palabras iniciales, se transcriben completas por separado en esta web. A continuación, presentó los integrantes de la Junta Directiva que colaborarán durante el año rotario.

También se realizó el cambio de presidente del Rotaract y se entregó el distintivo rotaractiano a un nuevo socio, que se suma al ejemplar grupo de jóvenes, al que nuestro Club deposita sus esperanzas de continuidad rotaria futura.

Le correspondió el turno a la Rueda Femenina del Rotary Club Belgrano, que en este caso hubo continuidad de presidencia de su actual titular Etui Sprocatti.

Después del tradicional corte de la torta rotaria y como cierre, el Gobernador Horacio, dirigió la palabra, augurando a las nuevas autoridades el mejor de los éxitos y agradeciendo también el acompañamiento y apoyo realizado durante su mandato en el trabajo rotario distrital, ofreciendo en la copa del brindis final el deseo de felicidades a todos los presentes.

Con el toque de campana final, Jose Luis Bondi F. dió por concluida la reunión formal, invitando a todos los presentes a continuar departiendo en un ambiente de alegre y franca camaradería rotaria.

2019-08-07T13:44:42-03:00