El lunes 12 de julio del corriente año, El RC Belgrano hizo una nueva entrega de elementos, medicamentos, bicicletas y aparato TV, donados por los socios Martín Hermida, José Luis Bondi F. y Jorge Cangini al Comedor y Centro Comunitario “Tigrecitos del Delta“  ubicado en el paraje Ruta 26 s/n de Dique Luján, partido de Tigre.

La donación se concretó con la entrega por el Presidente del Subcomité de Servicio a la Comunidad, Antonio Vaccarezza, acompañado por los socios Martín Hermida, Miguel Ángel Sisco y Enrique Basso.

Los elementos donados fueron, dos bicicletas infantiles, un televisor de 29 pulgadas

Dos bicicletas infantiles y un televisor de 29 pulgadas, tres cajas grandes de medicamentos varios y siete cajas de juegos de mesa diversos.

Los fundadores y administradores del Centro Karina y Fernando recibieron la donación, acompañados por madres y voluntarios que concurren al comedor para cocinar a dar de comer a los 62 niños que asisten diariamente al citado centro.

 

Además, con su trabajo, ayudados por personas y entidades de la comunidad, están construyendo una planta superior donde va a funcionar un taller de carpintería, artesanías y enseñanza de costura, bordado y tejido. En el mismo salón comedor, se enseña inglés y ya ha empezado a funcionar una escuela de nivel secundario para adultos. 

 

No sé podría decir “tarea cumplida”, sino “labor iniciada, tarea en cumplimiento”

La rueda sigue girando y no se detiene. Esto es Rotary en acción.