El jueves 22 de agosto del corriente año, en una reunión rotaria especial, se procedió a ingresar como socio activo rotario al ingeniero geólogo Gino Peli, después de haber cumplido con todos los procedimientos, previos a su ingreso, indicados en el Reglamento Interno del Club.

Para este acontecimiento se contó con la visita del Presidente del Comité Distrital de la Membresía, Walter Ramaglia, representantes del Rotary Club Barrancas, la Presidente del Rotaract de nuestro Club e invitados especiales.

 Gino Peli, de nacionalidad italiana, nació 27 de diciembre de 1975, Licenciado en Ciencias Geológicas en la Universidad de Bologña y está casado con la señora Clara Rosa Gómez Archila, reciente rotaria del Club Barrancas.

Su carrera profesional se desarrolla en América Latina, con base en Buenos Aires y con responsabilidades en Colombia, Venezuela, Chile y Argentina. Actualmente su actividad está centrada dentro de su especialidad, en el área de HSEQ (Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad) desde hace seis años.

Las entregas del pin y el diploma correspondiente que lo acredita como socio, fue compartido entre su padrino rotario Víctor Pérez y el Presidente Jose Luis Bondi Fredenhagen.