El Rotary Club Belgrano, continuando con su Programa permanente de reconocimiento al esfuerzo académico de jóvenes cursantes al termino de su primer año de carrera, en las distintas facultades de la Universidad de Belgrano, se hizo presente una vez más el 18 de setiembre de 2019, en el salón de actos de esa prestigiosa Institución.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Avelino Porto, acompañado en el estrado por el presidente 2019-2020 del RCB, Dr. Jose Luis Bondi Fredenhagen.

PRESIDENTES

Estuvieron presentes un nutrido número de socios rotarios, las presidentes de la Rueda Femenina, del Rotaract del RCB y Eduardo C. Hindi del RC Catedral al Sur.

PORTO, ROTARIOS Y RUEDA

Con un salón colmado de familiares de los alumnos distinguidos, ambos presidentes hicieron entrega en un primer termino de diploma rotario a promedios de alto puntajes en las distintas facultades. En un segundo momento se entregaron medallas y diplomas al promedio general más alto de las diferentes carreras cursadas.

PANORAMICA ASISTENTES

BONDI ENTREGANDO DIPLOMA

ENTREGA DIPLOMA 2

CONJUNTO DIPLOMA PREMIADOS1

El presidente Jose Luis, en sus palabras dirigidos a los alumnos, realizó una síntesis sobre el rol en el mundo de Rotary International, sus objetivos diferenciales y su despliegue geográfico en todos los continentes, resaltando la vigencia de este Programa con el objetivo de incentivo para continuar transitando sus respectivas carreras con resultados de excelencia. Resaltando también otras actividades compartidas en estos años junto con la Universidad de Belgrano.

BONDI HABLANDO

El presidente de la UB, Porto por su parte, en sus palabras de cierre incentivó a interiorizarse sobre Rotary, que como organización internacional ha realizado y realiza importantes servicios a la comunidad, alentando a los futuros profesionales a que se involucren con los objetivos del bien común.

PORTO HABLANDO

Con la finalidad de dar a conocer la actividad rotaria del Club, se entregaron a toda la concurrencia, folletos sobre las actividades que realiza Rotary tanto en el barrio de Belgrano como en el mundo, contribuyendo de esa forma a acrecentar la imagen de Rotary local e Internacional.