El 7 de noviembre, el Rotary Club Belgrano encabezada por su presidente Jose Luis Bondi F., ha sido anfitrión de una importante reunión de Amistad Internacional Rotaria, la que tuvo la visita de Socios Rotarios del Distrito 4530, de nuestra hermana República Federativa de Brasil, encabezada por el actual Gobernador Alberto Sousa Brito, del RC de Araguaína.

BONDI BIENVENIDA

La numerosa comitiva estuvo integrada por tres ex Gobernadores, Raimundo Fonseca Pinheiro (2013- 2014); Gercy Joaquin Camelo (2012- 2013); Antonio Lopez Goncalves (2005 2006) y treinta y tres socios rotarios de distintos clubes de ciudades brasileras del Distrito 4530.

MESA PRINCIPAL

MESA OTROS CLUBES

Por lado argentino asistieron el GD 4895 Ricardo Pedace y su esposa Susana, ex Gobernadores del Distrito, numerosos rotarios de clubes de nuestro Distrito, socios rotarios del R.C. Belgrano, Rotaract, señoras de la Rueda Femenina e invitados especiales.

MESA RUEDA FEM 1

Con el saludo a las Banderas Argentina y de la República Federativa del Brasil, el Presidente Jose Luis dio una afectuosa bienvenida a todos los visitantes e invitados, señalando principalmente la importancia que tienen los lazos fraternales y de amistad entre los rotarios sin distinción de fronteras, que constituye el cemento que hace girar nuestra rueda para concretar proyectos que beneficien a las comunidades donde estén asentados.

BRASILEROS 1

El Ex Gobernador y socio del Club, Enrique Rossetti hizo un recuerdo histórico de los fundadores de nuestro Club.

Durante esta reunión tan especial, se formalizo el ingreso de dos nuevos socios rotarios al RC Belgrano: Héctor Menéndez ( Inmobiliario) y Nelson Pérez Alonso ( Contador)

MESA RC BARRANCAS-SZAMA

El Gobernador de nuestro Distrito Ricardo Pedace, le hizo entrega al GD 4530 de una réplica de la estatua de Paul Harris y el Gobernador Sousa, retribuyó con presentes tanto para él como para su esposa. Finalmente con las palabras de cierre y brindis final ofrecida por nuestro Gobernador, se dió por finalizada la reunión rotaria.

GOBERNADORES

GOBERNADOR BRASIL