En cumplimiento de los programas permanentes del Rotary Club Belgrano, el 12 de noviembre se realizó la premiación a los niños y adolescentes que con capacidades diferentes integran el grupo de rehabilitación por medio del uso de equinos aptos por su mansedumbre.
ALUMNOS Y FAMILIARES

Este programa se concreta todos los años gracias al servicio voluntario de un grupo de instructoras y profesionales de la medicina infantil del Hospital Militar Central, encabezado desde hace muchos años por el Dr. Consultor Profesor Germán Falke, quien además es socio rotario activo y ex Presidente de nuestro Club.

EQUIPO JEFES E INSTRUCTORAS

IMG-20191112-WA0035

También participa el Regimiento Granaderos a Caballo Grl San Martin, que aporta los granaderos caballerizos y los mencionados equinos de especial mansedumbre que motivan el mejoramiento de la movilidad coordinada y mental de los alumnos.Jinete montado 1

En representación del Rotary Club de Belgrano, estuvieron presentes varios socios nuestros, del Rotary Club Barrancas de Belgrano y autoridades del Hospital Militar Central.

SOCIAS CLUB BARRANCAS

SOCIOS BELGRANO