El sábado 30 de noviembre del corriente año, en una acción conjunta con el Rotary Club Palermo Soho y el Rotary Club Belgrano, realizaron un control de glucemia a los transeúntes que habitualmente transitan la Galería ”Nuevo Mundo” y calles aledañas de la Avenida Santa Fe y Scalabrini Ortiz.
CARTEL DEPREDI

Para la tarea técnica participaron los profesionales de la salud del Subcomite SATO, cuyo programa es liderado desde hace muchos años por el Dr. Horacio Castagneto, con la colaboración de los Dres. Juan Carlos Vanini, Nicolas Constantakos y Antonio Vaccarezza.

GLUCEMIA 1
Además, se contó con la colaboración de numerosos socios rotarios del RC Belgrano, que además de participar en las tereas de registro de los resultados individuales del publico chequeado.

Foto todos los participantes

El Rotary Club Palermo Soho, estuvo representado por la Presidente Mabel Rubies, la Secretaria Hilda Agoff y la responsable del Comité Servicio a la Comunidad.

GLUCEMIA 2

Se tomaron muestra a más de 70 personas que transitaron entre las 09:00 y las 13:30 hs. Con distintos resultados glucémicos, que en forma escrita y fehaciente fue entregado a cada uno.

En forma simultanea se desarrollo una campaña local de protección del medio ambiente, centrada en el cuidado del agua potable, especialmente en un ámbito urbano como es el de Buenos Aires. Para ello se entregaron folletos temáticos para la concientización y difusión en sus respectivos vecinos y entorno familiar. Además se repartieron trípticos de Rotary al Paso, como parte de la difusión de la imagen de Rotary y folletos sobre actividades, objetivos y finalidades de Rotary.
NELSON,QUIROGA Y OTROS

DEPREDI TODOS PARTICIPANTES.