El 12 de diciembre del corriente año el Gobernador del Distrito 4895, Ricardo Raúl Pedace, realizó la Visita Oficial anual al Rotary Club Belgrano.

Foto Pedace- Bondi

Tradicionalmente y siguiendo normas protocolares, la visita se realizo en tres etapas que tienen diferentes finalidades:

En la primera, el Gobernador Distrital su Secretario y Asistente representante ante nuestro Club, mantuvieron una reunión con el Presidente Jose Luis Bondi F. y el Secretario Victor Pérez, donde dieron un informe general de la organización, situación de la membresia, proyectos de servicio a la comunidad y estado económico del Club.

Foto secretaria y Asistente

En la segunda etapa, con la totalidad de la Junta Directiva y responsables de las distintas Avenidas y Subcomités de trabajo, apoyados en una sintética proyección de filminas, expusieron con mayor detalle las acciones que les ha correspondido gestionar hasta ese momento.

Fotos de conjunto Junta Directiva

El centro de atención lo tuvieron los Comité de Cuadro Social, Proyectos de Servicio, Servicio Internacional, Imagen Pública, Fundación Rotaria y situación económica-financiera.

Fotos imagen publica , tesorero, exposición proyección, etc etc

IMAGEN PUBLICA 2

EXPO TESORERO

La Presidente del Rotaract y de la Rueda Interna Femenina, informaron sobre las acciones desarrolladas en la primera mitad del año y compromisos futuros de trabajo y proyectos.

Finalmente, con la participación de todos los Socios, se inició la reunión rotaria especial en el salón comedor del Club Belgrano.

Estuvieron presentes, además, el Gobernador Electo Edgardo Murúa del Rotary Club San Telmo Constitución, la Secretaria Ejecutiva del Distrito Señora Marta Ubiría del Rotary Club Catedral al Sur, la Señora Graciela Rosa Bargas Kufner del Rotary Club El Talar, los Señores Hugo Colombo y Carlos Aldegunde del Rotary Club Caballito, la Presidente del Rotaract y la Presidente de la Rueda Interna del Club.

Fotos mesa principal 2 y invitados

MESA PRINCIPAL

MESA RUEDA

EX GOBERNADORES

Previo al brindis final, el Gobernador Pedace realizo una ajustada devolución de todo lo escuchado y participado en las distintas etapas de la visita, calificándola de excelente en su fondo y forma por todos los logros obtenidos por la actual administración rotaria.

PALABRAS FINALES PEDACE

También aprovecho para informar la agenda Distrital de actividades que involucrara a todos los clubes en el primer semestre del 2020 y exhorto a la participación de la mayor cantidad de socios en cada uno de ellos.

Con el brindis final con los deseos de felicidades por las fiestas tradicionales de fin de año y el toque de campana, se dio por finalizada la reunión.

MESA SOCIOS 2

MESA SOCIOS 3

MESA INVITADOS